Plataforma para Educación Plataforma de educación digital para mejorar la experiencia e impulsar el éxito de los estudiantes. Solicita una prueba gratuita Transformación digital Ten tus procesos y datos centralizados en una sola plataforma, reduciendo las integraciones y la dispersión de los datos. Educación 5.0 Concéntrate en la experiencia de los estudiantes a medida que cuidamos tus procesos, creando una instancia única de interacción. Gestión de procesos académicos Integra fácilmente tu ecosistema de soluciones y controla los procesos de gestión desde la captura hasta el diploma digital.
Simplificación, experiencia, escalabilidad Permite que los estudiantes y los profesores sigan sus días en la institución de manera práctica en un solo lugar: procesos de selección, solicitudes de inscripción, calificaciones y frecuencias, solicitudes de servicios administrativos y publicación de contenido. Personalización de la enseñanza Con la visión 360º de la experiencia del estudiante, junto con la información de los procesos institucionales, podrás visualizar completamente el recorrido del estudiante, permitiendo así acciones individualizadas que puedan apoyar el éxito y el logro de las metas establecidas. Sistemas de Información y Gestión Educativa Gestiona tu colección digital con seguridad y calidad y construye procesos de control y mantenimiento, sin perder de vista el estado actual de tu colección. Analítica e inteligencia de mercado Consolida tus datos por completo con la posibilidad de construir análisis predictivos que guiarán las decisiones estratégicas, lo que te permitirá convertirte en una institución de educación superior totalmente basada en datos. Aprendizaje a lo largo de toda la vida Cuenta con la automatización y las soluciones integradas con chatbots y WhatsApp para promover una experiencia de servicio única que mejorará y alargará la relación con toda la comunidad académica.
Expande tu universo de tecnologías digitales ¡SYDLE ONE es una plataforma única, completa y global! Confía en las tecnologías corporativas que necesitas para transformar tu negocio.
Conócela ahora
¿Tienes alguna pregunta? Solicita una demostración o habla con uno de nuestros expertos.
Implementación Bajos costos de aplicación, integración y parametrización.
100% en línea Plataforma alojada en la nube. Accesible desde cualquier lugar.
Apoyo Atención directa del fabricante.
Solicita una prueba gratuita